El Seat 1500 más antiguo de España (Serie completa)

Serie fotográfica completa del Seat 1500 más antiguo de España (club Seat 1500),  fotografiado en la plaza de toros más antigua de la provincia de Albacete, en Tarazona de la Mancha. Lo cierto es que el coche es una maravilla, conservado prácticamente como desde que salió de fábrica, y poder fotografiarlo en un escenario como este fue todo un placer, lo cual no puedo dejar de agradecer a Miguel Angel Simarro por su gran organización y coordinación, a Martín Matoque, encargado de la plaza y por supuesto a Felix Quilez, propietario de este Seat y de otro Fiat “Barcheta” que también posó para nuestros objetivos en una larga pero fructífera sesión.

Continuar viendo la serie completa

espero que os guste y gracias por compartir.

Gabriel Glez.

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 18 octubre, 2017 en Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s