Renault Classic

Tras el paréntesis para mostrar la serie “Air Warriors” continuamos con “Cars”. En esta ocasión se trata de un Renault 4L con diferentes iluminaciones.

Normalmente suelo repetir las capturas muchas veces hasta que veo que ha salido algo que más o menos me gusta (os aseguro que tengo mucha paciencia) y a partir de ahí voy variando los encuadres, iluminaciones etc. En esta ocasión no sé por cual de estas 3 capturas decantarme, a ver si me podéis ayudar a elegir la que más os gusta a vosotros con el objetivo de ir mejorando y perfeccionando esta técnica. Al final de la entrada hay una encuesta para que elijáis la que más os gusta.

Pincha en la imagen para verla mejor. Exposición: 230 segundos f/8 ISO 100

Pincha sobre la imagen para verla mejor. Exposición: 215 segundos-f/8-ISO 100

Pincha sobre la imagen para verla . Exposición: 74 segundos-f/8-ISO 100

Gracias por visitarme y por tu ayuda,

Gabriel

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 2 abril, 2014 en Artículos, Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Buenas, a mi personalmente me gusta la primera, con ese rojo separando los planos. Quizás esa luz en el banco de trabajo me llama un poco la atención. Un saludo y esperando ver el próximo report.
    Un saludo
    Jpan(GNPmember)

  2. Hace poco comencé a experimentar con fotografías nocturnas y arme un tumblr que lleva el mismo nombre que el de tu wordpress sin saber que existía. Fue una grata sorpresa, sobre todo al ver el trabajo que haces y el resultado que consigues en tus fotografías. Te dejo acá el link de mi sitio http://noctografias.tumblr.com/. Saludos cordiales desde Chile.

    • Curiosa coincidencia, aunque con más de un año de diferencia (y miles de kilómetros). En realidad el nombre me parece algo lógico, aunque cuando se me ocurrió no vi nada parecido en español por la red. Supongo que fui el primero, aunque eso es lo de menos, aquí lo importante es que coincidimos en la misma pasión: la fotografía nocturna. Gracias por visitar mi página y a seguir “noctografiando”.
      un saludo,

  1. Pingback: MAN Diesel 650 | Noctografía

  2. Pingback: Sava-Berliet GPS 12 (Spain 1968) | Noctografía

  3. Pingback: Pegaso Comet 1967 | Noctografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s