Lotus Qirne (1ª parte)

Esta es la 1ª parte de la serie realizada con los amigos de TFCD Crew que hemos llamado “Lotus Qirne”. Se trata de una historia mezcla de magia y mitología. En la 2ª parte contaremos con nuevos personajes “mágicos”.

Aunque posar como modelo parezca fácil, no lo es, y menos en fotografía nocturna, por lo que queremos agradecer a Enrique Niza su paciencia y “valentía” por mantenerse impasible ante los bichos nocturnos 😉

Pincha en la imagen para verla mejor

Dicen que la noche es negra, y alberga horrores…pero que horror más negro hay que mirar alrededor y escuchar solo el eco de la soledad…notar que lo único que tienes es el acero de la espada tras la que te has refugiado durante toda la vida y con la que, a sabiendas o como daño colateral, te has quitado de encima a cualquiera que haya intentado acercarse demasiado….ha llegado ese momento….el momento en el que no tienes nada….y sólo te queda soñar….

(Texto: Manuel Talaya)

Lotus Qirne 1-2

Deambulaba entre las penumbras de la noche, solo se oía el eco de su pesar resonando en los caminos. Alma errante, vacía de emoción y sentimiento. Vagaba buscando algo, algo que él mismo sabría que no llegaría…Todo cuanto había apreciado se había esfumado dejando un vacío imposible de llenar…

(Texto: Elisa Lopez Ortiz)

Lotus Qirne 1-3

Lotus Qirne 1-4

Pincha sobre la imagen para verla mejor

Y aún así, seguía buscando, era, quizás, una forma más de torturarse, ya no había nadie cerca ni si quiera con quien pelear, su senda transcurría entre maleza, túneles fríos y la compañía de mil fantasmas que en su cabeza eran ya como parte misma de su ser….y aún así….seguía buscando…

(Texto: Manuel Talaya)

Pincha en la imagen para verla mejor

Próximamente la 2ª parte.

CREDITOS 1ª parte:

Modelo: Enrique Niza

Iluminación: Gabriel Glez., Manuel Talaya y Fco. Javier Moreno

Ayudantes: Yolanda López y Alice Black

Cámara: Gabriel Glez.

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 5 noviembre, 2015 en Galería y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s