Cartagineses Vs Romanos (Serie completa)

Los “Cartagineses y Romanos” son unas fiestas españolas de asistencia obligada (Personalmente me encantan). Se celebran a medidados de septiembre en Cartagena (Murcia) y han sido declaradas de Interés Turístico Internacional.

Hace unos meses con motivo de un curso para “Fotografo Nocturno School” tuve la oportunidad de poder hacer una sesión de auténticos Cartagineses y Romanos en la que disfruté a lo grande y creo que los asistentes también, además de hacer unas fotos con las que estoy encantado. Y todo ello fue posible gracias a la genial organización de Diego Soto y la colaboración de la asociación Clik Cartagena. Y por supuesto gracias a los modelos que aunque fue la primera vez que posaron para este tipo de fotografía light painting, lo hicieron realmente bien: Maloles Santander, Eva Quiñonero, Daniel Nieto y Juanjo Nuñez

Además contamos con las fantásticas herramientas de Herramientaslightpainting.com.

En esta entrada recopilo la mayoría de las fotos de la serie, incluyendo sus datos exif.

Romanos 1

Exif: Live composite + f/5.6 + Iso 400

(Seguir leyendo la entrada)

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 16 septiembre, 2017 en Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s