Almendros en flor

La primavera es una época ideal para poder fotografiar los árboles floreciendo, sobretodo los almendros y los cerezos que con sus hojas blancas son todo un espectáculo.

En esta entrada recopilo unos cuantos almendros en flor de una salida con mi amigo Jose Ángel. Fue una noche con luna llena (o casi), lo cual dificulta algo la iluminación de las hojas por un lado y poder recoger un gran número de estrellas, aunque por otro lado también nos ayuda a iluminar el resto del paisaje. Es cuestión de buscar el equilibrio.

Para disminuir un poco la intensidad del cielo utilicé un filtro degradado neutro, que no recuerdo si fue de 1 ó 2 pasos.

Ver la entrada completa

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 12 abril, 2017 en Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s