Serie “Infantería Acorazada”

Hace unas semanas, gracias a la oficina de comunicación de la Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama XII”, tuvimos la ocasión de poder hacer una sesión nocturna en sus instalaciones de la Base Militar de El Goloso, por lo cual les estamos enormemente agradecidos, y sobretodo, por las muchas facilidades y la libertad que nos ofrecieron para poder llevar a cabo esta serie.

Sin embargo, a pesar de todas estas facilidades también tuvimos un gran e inevitable problema: la contaminación lumínica de los alrededores, algo que aunque ya esperábamos, nos dificultó el trabajo de iluminación considerablemente. Aún así, disfrutamos haciendo esta serie y personalmente estoy muy satisfecho con los resultados obtenidos.

Carro de Combate Leopard

Toda la serie está realizada con una cámara Olympus OMD-M5 mark II + Zuiko 7-14 pro 2.8, y en todas las fotos participamos todos los miembros del grupo, de una forma o de otra. Muchas gracias a Jose Antonio Higueras, Jose Dionisio Gómez, Pedro Perez, Aitor Cuadrado y Eugenio García por esta fantástica salida.

La serie completa y todos los datos en:

http://www.noctografia.es/articulos/infanteria-acorazada

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 17 marzo, 2017 en Artículos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s