Nueva Web de Noctografía

Este año 2017 está cargado de nuevos proyectos y nuevos retos para mí, como los cursos para “fotógrafo nocturno school” y  el merchandising de Noctografía. Y todavía quedan algunos más que pronto verán la luz, como el que os presento hoy: la nueva página web.

web

Hace aproximadamente 4 años creé este blog, durante los cuales he ido publicando artículos relacionados con la fotografía nocturna y el light painting, de una forma regular pero a mi ritmo, sin obligaciones. El blog está presente en todas las redes sociales, pero es un formato que está pensado para ir mostrando artículos y personalmente echaba en falta algo que sirviera como carta de presentación, donde de un vistazo pudiera mostrar una visión general de mis trabajos, por lo que hace tiempo que pensé en crear una página web. Debido a mis pocos conocimientos sobre el asunto, he ido retrasando la idea hasta que por fin me he decidido.

Me ha llevado más tiempo del que me hubiera gustado, pero gracias a la plataforma “Arcadina” me ha resultado relativamente sencillo y personalmente me gusta el resultado obtenido. Todavía faltan algunas cosillas por pulir, pero sin duda os agradecería cualquier sugerencia.

Aunque la plataforma de la web tiene un blog propio no permite suscribirse para recibir e-mails cuando se actualiza, lo cual creo que es algo pendiente de mejorar, y por ello he pensado en seguir manteniendo el actual blog de WordPress, que queda integrado dentro de la página y lo seguiré actualizando como siempre, con artículos, sesiones fotográficas, making of, etc. y que sí que permite suscripciones por e-mail.

Pues nada, ¡queda inaugurada la web Noctografia! espero que os guste y no dudéis en comentarme cualquier sugerencia que me ayude a mejorarla.

 

 

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 27 febrero, 2017 en Artículos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Gabriel,

    Enhorabuena por tu nueva Web, tiene una pinta estupenda. Seguro que te ayuda a llegar a más gente y con una apariencia mucho más profesional, como tú eres 😉

    Espero también que vayan genial esos cursos en la “Fotógrafo Nocturno School”, seguro que sí.

    Un abrazo,
    Braulio

    • Muchas gracias Braulio,
      me alegra de que te guste la página, sobretodo porque eres un experto en la materia y conoces el asunto. Como tú dices, espero que sea una buena carta de presentación para los que no me conocen.
      Un abrazo! 😉

Responder

