Taller Nocturna y Light Painting

Otro año más estaremos junto con los amigos de la Asociación Fotográfica Panorama en un nuevo curso. Esta vez mi intención es que sea lo más completo posible, por lo que este año tendremos dos salidas prácticas, dos días de teoría y uno de Revelado y procesado. La idea inicial es tratar paisajes, Vía Láctea, Startrails, etc, en la primera salida, y para la segunda el Light Painting, vehículos, esferas, chispas, retratos, escenas y …. fuego.

Cartel Taller nocturna Además, este año contaremos con la colaboración de la tienda Herramientas Light Painting que nos cederá un kit de linternas Led Lenser para practicar con ellas.

Será del 22 al 24 de mayo de 2015 en La Roda (Albacete). Las inscripciones se hacen en el e-mail de la asociación: panorama.fotografos@yahoo.es

Gabriel

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 6 mayo, 2015 en Artículos y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Reblogueó esto en Pepe Miralles Photographyy comentado:
    Para los que quieran conocer los secretos de la fotografía nocturna de la mano de uno de los mejores fotógrafos de este país. Aconsejable !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s