Turno de noche
Con esta fotografía comenzamos una nueva serie cuyo protagonista no necesita presentación. Héroe para unos y no tanto para otros, pero lo que no hay duda es que impone respeto si te lo encuentras durante la noche en un cruce de caminos.
Tanto el uniforme como el arma utilizada para esta fotografía son auténticos, y hemos intentado plasmar lo que podría haber sido una escena de épocas pasadas en cualquier lugar de España. Me imagino la cara de cualquiera que nos hubiera podido ver durante la noche así vestidos, con armas, linternas, gorros… menos mal que no nos vio nadie :).
Datos Exif: 180 segundos, f/4.0, ISO 800
Gracias a Aitor Cuadrado por su paciencia y amabilidad al posar durante toda la noche de una forma incansable y a Fernando Ferrer por sus aportes con las luces (y por atraer a la fauna ibérica). En los próximos días continuaremos con la serie, la cual la hemos dividido en dos, una parte más realista, como la de hoy, y otra parte algo más fantástica con «efectos especiales lumínicos».
Estoy muy satisfecho del resultado final de esta foto y por ello la quiero dedicar a aquellas personas que diariamente se juegan «el tipo» para que los demás podamos dormir tranquilos.
Espero que os guste,
Gabriel Glez.
Publicado el 19 marzo, 2015 en Galería y etiquetado en Aitor Cuadrado, Benemerita, Fernando Ferrer, fotografía nocturna, gabriel glez, Gabriel González, Guardia Civil, larga exposición, light painting, lightpainting, long exposure, noche, noche de invierno, noctografia, nocturna, pintura de luz, policia, seguridad, tricornio, vigilancia. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Gran trabajo Gabriel. Enhorabuena
Gracias por pasarte y comentar Pepe. Me alegro de que te guste.
Un saludo