Turno de noche

Con esta fotografía comenzamos una nueva serie cuyo protagonista no necesita presentación. Héroe para unos y no tanto para otros, pero lo que no hay duda es que impone respeto si te lo encuentras durante la noche en un cruce de caminos.

Pincha sobre la imagen para verla mejor

 

Tanto el uniforme como el arma utilizada para esta fotografía son auténticos, y hemos intentado plasmar lo que podría haber sido una escena de épocas pasadas en cualquier lugar de España. Me imagino la cara de cualquiera que nos hubiera podido ver durante la noche así vestidos, con armas, linternas, gorros… menos mal que no nos vio nadie :).

Datos Exif: 180 segundos, f/4.0, ISO 800

Gracias a Aitor Cuadrado por su paciencia y amabilidad al posar durante toda la noche de una forma incansable y a Fernando Ferrer por sus aportes con las luces (y por atraer a la fauna ibérica). En los próximos días continuaremos con la serie, la cual la hemos dividido en dos, una parte más realista, como la de hoy, y otra parte algo más fantástica con “efectos especiales lumínicos”.

Estoy muy satisfecho del resultado final de esta foto y por ello la quiero dedicar a aquellas personas que diariamente se juegan “el tipo” para que los demás podamos dormir tranquilos.

Espero que os guste,

Gabriel Glez.

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 19 marzo, 2015 en Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Gran trabajo Gabriel. Enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s