Chrysler Plymouth

Despues de la serie “Classic Trucks” con la que tanto he disfrutado, continuamos con otro coche para la serie “Cars” que continúa evolucionando, en esta ocasión se trata de un clásico americano, el Chrysler Plymouth  con el que pasé una “velada” nocturna inolvidable, es una lástima que llevara un tiempo sin “asearse”, pero es lo que había.

Pincha sobre la imagen para verla mejor

Como siempre, todas las fotos se han realizado en una sola toma, sin montajes, con iluminación aportada insitu, sin ninguna luz propia del coche.

Pincha sobre la imagen para verla mejor

2014_07_25_0304_Chrysler Plymouth-Blasco_24 2014_07_25_0331_Chrysler Plymouth-Blasco_35-3 2014_07_25_0245_Chrysler Plymouth-Blasco_19   Espero que os guste y gracias por visitarme y compartir, Gabriel

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 19 noviembre, 2014 en Artículos, Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s