Sava-Berliet GPS 12 (Spain 1968)

Made in Spain. Me ha sorprendido saber que este camion fue de fabricación española, más concretamente en Valladolid por la empresa SAVA (Sociedad Anónima  de Vehículos Automóviles)  bajo licencia de la francesa Berliet en 1968. Actualmente en la colección de Santiago Blasco.

Respecto a la foto, como siempre una sola imagen, sin montajes ni trucos digitales, iluminada in situ durante 4 minutos con la técnica que tanto me ha costado conseguir y que tantas satisfacciones me esta dando.

Pincha en la imagen para verla mejor.

Camión Sava-Berliet GPS 12 (año 1968).

Datos Exif:

f/ 7.1

240 “

ISO 100

Gracias por visitar mi blog y si te ha gustado puedes compartir y comentar.

Gabriel Glez.

Otros Enlaces:

Cazas de Combate (Serie Air Warriors)

Pincha sobre la imagen para verla mejor

Serie Citroën 2CV Charleston

Serie Jaguar Mark 1

Serie Renault 4L

Land Rover 062

C4 Picasso

Barreiros y Tormenta

New Holland

Otras (Galería Flickr)

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 23 julio, 2014 en Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Este palabras “como siempre una sola imagen, sin montajes ni trucos digitale” me gustano mucho!!!!!!! Bon travajo, me gusta!!!!!

  2. Fantastico el resultado, felicidades, un saludo

Responder

