Avance de la serie “Dulcinea, la historia de amor jamás contada”.

Con esta fotografía presentamos una nueva serie que hemos pensado en ir mostrándola poco a poco. La hemos realizado un grupo de amigos que desde hace un tiempo venimos montando sesiones fotográficas algo diferentes bajo el proyecto que hemos llamado TFCD CREW  (por identificarnos de alguna forma).

En esta ocasión se trata de una “historia alternativa o paralela” entre Dulcinea y un caballero andante amigo de D. Quijote. Quien esté leyendo esto dirá “vaya unos frikis” y posiblemente lleve razón, pero en fin, algo habrá que hacer que sea algo diferente a lo visto hasta ahora.

Pincha sobre la imagen para verla mejor

 Datos Exif:

Una sola imagen, sin montajes.

f/5.6

15″

ISO 200

Esta sesión nos ha costado unas semanas de preparativos, entre conseguir la localización, estudiar las escenas, pruebas de luz, conseguir el vestuario, atrezo, etc. El resultado lo iremos viendo durante las próximas semanas, pero lo más importante es que hemos disfrutado preparándola, haciéndola y ahora mostrándola.

 La historia está recreada en el edificio de “La Posada del Sol” en La Roda, la cual se encuentra dentro de la Ruta del Quijote.

Y como dice mi amigo Manuel Talaya “Una gran noche, divertida y productiva, en la que sacamos en claro, entre otras cosas, que los caballeros andantes con esos hierros encima…andar andar no debían andar mucho, jajaj.”

 

Dulcinea: Marta Sánchez

Vestuario, maquilaje y peluquería: Marta Sánchez

Caballero andante: Francisco Javier Moreno

Vestuario caballero: Fran Bonilla

TFCD Crew

– Gabriel González

– Braulio Moreno

– Francisco Javier Moreno

– Manuel Talaya

TFCD Crew en Facebook

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 10 junio, 2014 en Artículos, Galería y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s