MAN Diesel 650

¿he dicho alguna vez que me encanta fotografiar vehículos?

Seguro que sí, pero en realidad lo que me apasiona es el iluminar (y fotografiar) cualquier tipo de medio de transporte. He fotografiado Vagones de mercancías, Aviones de Combate, Autobuses, Cosechadoras, Tractores y últimamente muchos coches y camiones (abajo pongo los enlaces por si queréis ver estas fotos).

Me ha costado alrededor de un año el conseguir la técnica de iluminación que estoy utilizando en las últimas series, he probado y ensayado con multitud de herramientas de luz, sobretodo caseras, hasta conseguir una técnica con la que disfruto trabajando y que me está dando unos resultados que a mí personalmente me encantan, con lo que mi objetivo de disfrutar antes, durante y después de la captura, lo doy por alcanzado.

Aquí os dejo un nuevo camión, se trata de un MAN 650 del año 1950 propiedad de Santiago Blasco y restaurado por él mismo. Como curiosidad decir que el camión no tenía batería, es decir, que tanto la luz interior, como la de los faros, pilotos y sus proyecciones están realizadas por mí mediante flashes y linternas.

Pincha sobre la imagen para verla mejor.

Camión MAN 650 del año 1950.

Datos Exif:

f/ 7.1

140 “

ISO 100

Enlaces:

Cazas de Combate (Serie Air Warriors)

Pincha sobre la imagen para verla mejor

Serie Citroën 2CV Charleston

Serie Jaguar Mark 1

Serie Renault 4L

Land Rover 062

C4 Picasso

Barreiros y Tormenta

New Holland

Otras (Galería Flickr)

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 4 junio, 2014 en Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s