Air Warrior-I

Voy a hacer un paréntesis en el proyecto “Cars” mostrando una serie que realizamos hace bastante tiempo a unos cazas con la técnica de light-painting. Creo que para cualquier fotógrafo es un sueño hecho realidad. Por lo menos para nosotros lo fue, y disfrutamos muchísimo, por lo que desde aquí quiero agradecérselo a todos aquellos que lo hicieron posible.

Pincha sobre la imagen para verla mejor

Por motivos de seguridad no voy a dar detalles sobre los aviones, ni su localización, además he clonado los distintivos, por lo que podría ser un aparato de cualquier país.

Respecto a la captura, es una foto con una iluminación relativamente sencilla ya que el modelo es espectacular por sí mismo, no es necesario grandes “esfuerzos lumínicos”. Está realizada en una sola toma iluminada con linterna de “led frío” de forma lateral y con un flash de mano con gel azul cambiandolo de ubicación de un punto a otro y disparándolo a distancia mediante un trigger.

Como curiosidad decir que en cada toma coloqué dos cámaras con distintos encuadres, uno más pensado y otro algo más atrevido. Después de revelar la serie resulta que la que más me han gustado en general son las del encuadre “atrevido” como es este caso.

Gracias por visitarme,

Gabriel Glez.

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 25 febrero, 2014 en Artículos, Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s