Gabriel, Noctografía

Entrevista para Luces de La Noche (por Toni Iglesias)

LUCES DE LA NOCHE by Toniglesias

Pues hoy vamos con la primera entrevista del año 2014. Que mejor que empezar con este fotógrafo nocturno que ultimamente esta presentando unos trabajos muy buenos, solamente hay pasarse por su blog :). Me acuerdo que Gabriel me pidio permiso para poner un enlace de mi página web en la suya porque empezaba este proyecto y creo que le ha ido muy bien, un blog a tener en cuenta a la hora de mirar y aprender fotografía nocturna :). Pues aquí os dejo con su entrevista, espero que os guste tanto como a mí :).

Entrada al centro de la tierra

1.- Cuéntanos algo sobre ti Gabriel.

Nací hace 40 años en La Roda (Albacete) y soy Arquitecto Técnico, aunque me dedico a la enseñanza. Para mí la fotografía es un hobby, aunque eso sí, me lo tomo muy en serio. Por cierto, estos días es el 6º aniversario de la Asociación Fotográfica Panorama, la cual…

Ver la entrada original 1.520 palabras más

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 22 enero, 2014 en Artículos, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s