Land Rover Guardia Civil

Comenzamos el año con alguna novedad que iré introduciendo poco a poco, y con una nueva serie que, en un alarde de imaginación he titulado “Cars”, con la que estoy disfrutando como un niño.

Como avance de la serie, presento estas dos fotografías que realizamos a un Land Rover de una patrulla de la  Guarcia Civil que nos visitó en una de nuestras salidas. Ambas imágenes están tomadas mediante una sóla captura, sin ningún tipo de montaje o retoque, salvo los necesarios ajustes. Están iluminadas in situ utilizando diferentes herramientas de luz, y estas herramientas son lo que, precisamente, diferencia una de otra. Para mí, la primera es la que más me gusta, principalmente por el efecto conseguido, el cual llevo varios meses practicando.

Land Rover Guardia Civil – 1 (Pincha sobre la imagen para verla mejor)

Hace unos meses, mientras estábamos iluminando con linternas y flashes una antigua construcción ganadera abandonada,  nos visitó, como nos a ocurrido en otras ocasiones, una patrulla de la Benemérita que acudió a la zona al observar desde la lejanía unas “luces sospechosas”. Tras comprobar lo que estábamos haciendo, les pedimos si nos permitían hacerle unas fotos a su coche, como demostración y también porque uno no tiene a menudo la oportunidad de fotografíar este tipo de vehículos. A lo cual accedieron siempre y cuando fuera algo rápido ya que debían seguir con su trabajo. Desde aquí quiero agradecer a los agentes, no sólo su colaboración, sino también  su labor y buen hacer en el desempeño de su trabajo que hace que nos sintamos un poco más seguros practicando esta afición (por lo menos por mi parte, que reconozco que soy un poco miedoso).

Land Rover Guardia Civil-2

Land Rover Guardia Civil-2

La próxima semana os mostraré otro coche con algún efecto más de luz.

Espero que os guste,

Gabriel González

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 14 enero, 2014 en Artículos, Galería y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Buenas imagenes de la Guardia Civil, jajaja, un saludo

  1. Pingback: C4 Picasso | Noctografía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s