INTERVALÓMETRO BLUETOOTH

INTERVALÓMETRO BLUETOOTH

Bluetooth Satechi

Para hacer fotografía nocturna de larga exposición, startrails o videos timelapse, es imprescindible añadirle a la cámara un intervalómetro. En la web de Satechi hemos visto un curioso invento que permite manejar remotamente nuestra cámara a través de un Iphone.

El sistema consiste en un accesorio conectado a la cámara, el cuál se comunica a través de bluetooth 4.0 con el Iphone, el cual debe tener la aplicación instalada. Dicha aplicación permite el disparo normal de la cámara, configuración manual (para largas exposiciones por ejemplo) y como intervalómetro para utilizarlo en Timelapses, Startrails, etc. Según la información de la web , el alcance de este dispositivo es de aproximadamente 50 pies (15 metros).

Su precio es de 45 $ (unos 35€) y por ahora sólo está disponible para ciertas cámaras Canon y Nikon y móviles Iphone, aunque parece ser que están preparando una versión para Android.

Más información en:

Anuncios

Acerca de Gabriel Glez.

En los últimos años he caido en las garras de la fotografía nocturna, no sé si será por su impacto visual, porque muestra imágenes que el ojo no puede ver o simplemente porque no la practico en solitario, sino que siempre me acompañan un grupo de amigos que están tan locos como yo.

Publicado el 1 marzo, 2013 en Artículos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola Gabriel, me gusta tu blog, hay que difundir esta técnica que tanto nos apasiona. Con tu permiso comparto esta entrada del intervalómetro, me parece interesantísimo. Un saludo

    • Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Viniendo de un administrador de un blog de nivel como el tuyo, es un honor.

      Por supuesto que puedes compartir, para eso lo hacemos.

      Gracias de nuevo y un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s